visitas a mi blog

12/4/11

por que cuando...



Por que cuando pasa el viento
Y su brisa refresca
La humedad de mis ojos
Me miras y preguntas
Si me encuentro bien

Por que sabes de mi tantas cosas
Sin tan siquiera yo decirlas
Sin aprontarme
A compartirlas
Adivinas de mí lo susceptible
Acaricias mis terquedades
Besas mis sentidos
Me escuchas,..Me amas.

Por que en tus brazos
Hay puerto calmo
Donde arribar en noches tempestuosas
Por que conoces de mí, el silencio
Y conoces de mí el llanto

Por que antes de tu arribo
Era yo una roca, que
Ni siquiera la llovizna
Gota tras gota era capaz
De tocar mi corteza, sentirla

Pero ahora me conoces,
Conoces los rincones de mi cuerpo
Pero aun más importante
Conoces los rincones de mi alma
Y sabes con tan solo una mirada
Que escondo, que pienso, que palpita

Por que sabes de mi, todo
O casi todo, y lo que no sabes
Lo presientes,
Sabes que te amo por ejemplo
Y presientes que no te miento
Cuando digo, que no hay luz
Que no venga de tu faro,
En mi puerto...

Por que pasa el viento
Y con el me tocas
Por que pasa el tiempo
y con su tic tac me abrazas
Por que la vida nos pasa
De lado y nos abriga.
Por que tú me amas
Y sabes que te amo
Por que cuando todos los días
Se hayan marchitado
Y todas las noches no esperen
El crepúsculo divino del mañana

Abrirás mi alma
En busca de calor
Y refugiaras tu cuerpo
En la ceniza de mis brazos
Así yo también abriré tu alma
Y dormiré en tu regazo.

inedito

para vos mi angel...

1 comentario:

Cristián Marcelo dijo...

Estimada Guisela: muy buen poema, hondamente sentido en el alma.
Saludos!