visitas a mi blog

11/10/10

SEXO


“sólo este lugar donde estuviste,
estos mis brazos tercos.”
No es nada de tu cuerpo (Jaime Sabines)




Si yo tuviera hambre de tu cuerpo
La saciaría de un solo bocado
Podría morir en la meza
De una terrible indigestión
Al separar tus muslos
Y comerlos profundamente

Si solo fuera sed de tu carne
Yo bebería hasta intoxicarme
Tendría en los poros
Liquido suficiente
Para vivir sin beber toda una vida
Mas no quiero morir panza arriba
Atragantada con tus contornos
Esos que dejan ver las caderas anchas
Ni quiero empapar las células mías
De tu sudor caliente

Como si los trapos de viaje
Me importasen en realidad
Puedo comer de ti, comerte, beberte
Llenarme los ojos de tu desnudez
Pero no me visto lo suficiente aun
Como para decir que solo es esto
Tu piel húmeda y el deseo

Más me parece una acuarela
Donde sos mi lienzo
Si lo mió fuera solo carne y sexo
Lo saciaría de un solo bocado
Te comería, te bebería simplemente

1 comentario:

Lucía Poética dijo...

Hola... me gustan tus poemas tienes una voz fuerte y arraigada... Saludos colega poeta...